×

NOTICIAS

1 abril 2024

La vida no tiene prisa

 

No hay prisa. La vida no tiene prisa. Sé como las estaciones del año. El invierno no está tratando de convertirse en verano. A la primavera no le urge ser otoño. La misma hierba crece a su propio ritmo.

Las elecciones que vayan a hacerse se harán y en eso no tienes ninguna otra opción. Las decisiones que se tomen se tomarán, los acontecimientos se irán revelando, sin embargo, en este momento tal vez no necesites saber las soluciones o los resultados o cuál es la mejor manera de proceder. Tal vez ese no saber es un huésped bienvenido al banquete de la vida. Tal vez esa apertura a todas las posibilidades es un amigo muy querido. Tal vez incluso la confusión pueda llegar a descansar aquí.

Jeff Foster

 

¡¡Bienvenida Primavera!! El cambio en la luz y dejar atrás el frío trae otras energías, a veces lentas o perezosas y a veces con más estímulo. Nuestra propuesta es conectar con la capacidad instintiva y natural para dejar los automatismos, ¿ cuál es tu ritmo?

Renovándonos una y otra vez, entre el descanso de la Semana Santa y las Fiestas de Primavera en Murcia. Volviendo a nuestras actividades, retomando lo que nos da seguridad y ayuda al equilibrio personal, ¿ cómo es tu movimiento en este momento?

El Equipo de REDES seguimos con energía, con ganas de seguir ofreciendo espacios en Redes Terapias, Redes Formación y Redes Cuerpo, ¿ qué necesitas para nutrir tu salud y bienestar?

Tenemos muchas propuestas para abril:

  • Taller de Danza e Improvisación “Mover y ser movidos” con @isabellopezperez_d , el sábado 6 y domingo 7 de abril.
  •  #5Ritmos #Waves Especial “Ostara” Ritual de Primavera con percusión en Directo 🎵 Viernes 12 abril con @irene_5ritmos
  • Taller de Chi Kung con Lucía Fernández, el sábado 13 de abril
  • Taller In Motion con @saragdanza , el domingo 14 de abril.
  • Taller de 5Ritmos Cuerpo Poema con @irene_5ritmos , el domingo 21 de abril. Tienes toda la información en la web https://irene5ritmos.com/
  • Taller “Danzando en Familia” con @isabellopezperez_d , el 28 de abril

 

Continuamos con la formación en el Nivel 1 y Nivel 3 en Sistémica. Ya están publicadas  en la web las fechas de próximas ediciones. 

Nos encuentras en la Plaza Amores nº4 en Murcia, en https://centroredes.es/, en Facebook e IG, o contacta en el 651733875.

¡¡Te deseamos una primavera sin prisas y que la puedas disfrutar desde el detalle más sencillo!!

Volver a Noticias

MÁS NOTICIAS

1 abril 2024

La vida no tiene prisa

8 marzo 2024

Seguimos sin empujar

8 enero 2024

Comenzando 2024

30 septiembre 2023

Saludando al otoño

31 agosto 2023

Volviendo a casa

31 enero 2023

¡¡Bienvenido 2023!!

30 septiembre 2022

¡¡¡ Bienvenido otoño!!!

30 agosto 2022

Transitar en el fluido

29 julio 2022

Pausar en la pausa

30 diciembre 2021

Celebrando las fiestas en paz

30 junio 2021

Rituales de cierre