×

NOTICIAS

30 octubre 2020

Con ganas y mucha ilusión por el estreno de la nueva Web REDES

REDES tiene ya un largo recorrido, el proyecto inicial surgió en 2005 de la mano de Roger Soto (Director de REDES) y Fuensanta Sánchez (Directora de Programas de Formación de REDES), ambos con una larga trayectoria profesional y de aprendizaje.

A él se han ido sumando personas con diferentes competencias profesionales, lo que añade diversidad en la atención, cada uno aportando  su experiencia y su conocimiento. La respuesta que ofrece REDES ante una demanda personal o familiar, es una combinación de modelos terapéuticos orientada hacia la  valoración integral de la persona en sus contextos relacionales,  con actitud abierta y respetuosa en el desarrollo del proceso. Con la incorporación de Irene Hernández (Coordinadora de Terapias Corporales) al Equipo Directivo, el Centro REDES se trasladó a su  ubicación actual en la Plaza Amores 4 en Murcia, y se impulsa la actividad terapéutica, formativa y corporal con la intención de llegar a más personas, y que se identifique el propio Centro REDES como un espacio de salud y bienestar. Y con esta intención se actualiza la nueva web REDES. Se podría decir que se trata de la evolución en el ciclo vital de la existencia de REDES. Para conseguir  mayor expansión y visibilidad, la nueva web nos abre un abanico de oportunidades con el fin de comunicar con más claridad. Se pone atención al contenido con una información organizada sobre las actividades del Centro, para acceder de forma más intuitiva y fácilmente a la atención o al servicio que se busca. También se ha hecho más atractiva utilizando imágenes propias de calidad, se puede identificar a las personas que forman el Equipo y se describe el perfil profesional y humano de cada uno para favorecer la cercanía a quien se asome. La nueva web nace como una herramienta de crecimiento, nutrida y sostenida por un grupo humano de profesionales, que pretende generar confianza, trabajar para el cambio y la creación de redes de apoyo.

Es genial hacer lo que amas, pero es más genial aún si lo haces con un buen equipo. (Lailah Gifty Akita)

 Os invitamos a descubrir la web!!!!! También puedes contactar a través de las redes  sociales y seguir nuestras publicaciones y actividades Facebook https://www.facebook.com/CentroRedesMurcia/  Centro REDES Murcia Instagram https://z-p42.www.instagram.com/centroredesmurcia/  @centroredesmurcia

Volver a Noticias

MÁS NOTICIAS

1 abril 2024

La vida no tiene prisa

8 marzo 2024

Seguimos sin empujar

8 enero 2024

Comenzando 2024

30 septiembre 2023

Saludando al otoño

31 agosto 2023

Volviendo a casa

31 enero 2023

¡¡Bienvenido 2023!!

30 septiembre 2022

¡¡¡ Bienvenido otoño!!!

30 agosto 2022

Transitar en el fluido

29 julio 2022

Pausar en la pausa

30 diciembre 2021

Celebrando las fiestas en paz

30 junio 2021

Rituales de cierre