×

NOTICIAS

29 marzo 2022

La primavera despierta, a través de las nubes

"En medio del odio descubrí que había, dentro de mí, un amor invencible. En medio de las lágrimas descubrí
que había, dentro de mí, una sonrisa invencible. En medio del caos descubrí que había, dentro de mí, una calma
invencible. Me di cuenta a pesar de todo eso... En medio del invierno descubrí que había, dentro de mí, un
verano invencible. Y eso me hace feliz. Porque esto dice que no importa lo duro que el mundo empuja contra
mí; en mi interior hay algo más fuerte, algo mejor, empujando de vuelta." Albert Camus

Este mes de marzo ha sido intenso. Se nota que este segundo trimestre del curso 2021-22 es largo y que al sol le está costando asomar la cabeza en esta primavera.
La reacción de aniversario del confinamiento hace dos años se siente en los cuerpos y corazones, que han estado algo encogidos en las últimas semanas. Las restricciones que continúan. Los ajustes continuos al contexto incierto. La Guerra en Ucrania, recordándonos lo inestable, despertando el miedo que estaba latente, aún a flor de piel. Y la ira, la frustración, la tristeza y el dolor. De cada una/o de nosotra/os debidos a nuestros propios procesos vitales, aún con más volumen por estos años que aprietan en la mandíbula, en los puños, en la piel.

Y con todo esto, en REDES seguimos confiando en la vida que continúa. Seguimos ofreciendo espacios de sostén y cuidado. Donde poder abrirnos, despejarnos, soltarnos, dejarnos caer, partirnos en dos, tocar fondo, resurgir, renacer, oxigenarnos, recordar lo esencial. Descartar lo que aprieta y rescatar lo que sana, nutre y revitaliza.

Gracias por estos meses de Terapias, Cuerpo y Formación con nosotros.

Os regalamos la imagen del mural de la sala-templo, creado por Roger Soto, nuestro Coordinador, con todo el amor. Para que ojalá os traiga esperanza y cariño. Y os recuerde que, a pesar de las nubes negras, las flores siguen creciendo y traerán colores, olores y nuevos paisajes.

Un abrazo enorme y nos vemos en las propuestas que seguimos ofreciendo: https://centroredes.es/