×

NOTICIAS

30 septiembre 2023

Saludando al otoño

“En otoño los bosques devuelven, multiplicada, toda la luz que han atesorado en verano. Adentrarse en ellos puede deparar experiencias de perfecta serenidad.”

 

Hemos terminado septiembre, con toda la velocidad que impone un comienzo de curso, de etapa…, un tiempo de transición y de intentar acomodarnos a todos los cambios. Ha comenzado el otoño, tímidamente, con un calor y un ritmo que no se corresponde con lo que sabemos que la estación nos trae simbólicamente. Seguimos adaptándonos y recordando que en “este ir hacía dentro” y “soltar” lo que queremos dejar, es un ir despacio, igual que nos vamos adaptando al cambio de la luz.

En REDES también ha estado marcada esta transición por el inicio progresivo de las actividades corporales, y con la Jornada de Puertas Abiertas el 14 de septiembre, una invitación gratuita para facilitar el acercamiento a las prácticas que ofrecemos en el Centro. Participaron generosamente todas las profesoras de Redes Cuerpo: Pilates con Lola, Bases de Danza con Sara, Danza Contemporánea con Isabel, Yoga Vinyasa con Gloria, Chi Kung con María y 5Ritmos con Irene. Durante todo el día se sucedieron las clases y fue todo un éxito de afluencia, muchas personas se acercaron y disfrutaron de la Jornada. Os dejamos el enlace al vídeo donde las profesoras nos hablan sobre la práctica: https://www.instagram.com/reel/Cw76mvZNnwg/

 

Y por segundo año consecutivo, el Taller “Despedidas” en el Oasis Al Hamam, un trabajo emocional desde el cuerpo y enfocado en el proceso de duelo. Un grupo de valientes que movieron sus pérdidas desde la honestidad, la coherencia y la belleza, para transformar el dolor en luz y amor.

 

En el mes de octubre tenemos en agenda muchos talleres de cuerpo, para conocer y acercarse con más profundidad, ayudar a elegir la actividad que te interese más en este momento:

  • Taller Bases de Danza con Sara Giannatiempo, el domingo 1 de octubre de 11-13h, próxima fecha el 19 de noviembre.
  • Taller de 5Ritmos Cuerpo Poema con Irene H. Sánchez, un nuevo ciclo de 5Ritmos y escritura creativa, que comienza el domingo 8 de octubre de 10.30-18h. Continúa los domingos 17 de diciembre, 18 de febrero, 21 de abril y 16 de junio. *Puedes venir a sesiones sueltas. Hay una continuidad en el trabajo y vivirás un proceso más coherente y compacto si haces la serie al completo, pero cada taller está diseñado para que puedas participar de forma independiente sin tener experiencia previa, conocimientos técnicos, ni condición física* NO ES NECESARIO SABER BAILAR, NI ESCRIBIR para venir a explorar!!
  • Taller “In Motion” con Sara Giannatiempo, el domingo 15 de octubre de 10.30-13h, próxima fecha el 3 de diciembre.
  • Taller de Chi Kung Con Lucía Fernández, el sábado 29 de octubre de 10-14h, próximo taller el 2 de diciembre.
  • Taller Danzando en Familia con Isabel López, (con menores desde 4 a 14 años y familia) el domingo 29 de octubre de 11.30-13.15h

Puedes informarte más en https://centroredes.es/cuerpo/

Aquí puedes inscribirte

 

El otoño también nos trae el comienzo de la formación en REDES. Continúa el Nivel 1 del Curso Intervención Terapéutica en Sistemas Familiares, el 6 y 7 de octubre sigue el grupo que se creó en abril con las fechas programadas. Puedes inscribirte ya a la próxima edición del Nivel 1 que comenzará en enero de 2024.

Y se está gestando un nuevo grupo para la próxima edición del Nivel 3 Metavisión, empezará la tarde del viernes 3 y sábado 4 de noviembre.

 

Avanzamos que vamos a iniciar los Seminarios Online (vía Zoom) “Hablemos de duelo”, un martes al trimestre de 17.30-20h. Una propuesta de contacto y diálogo vivencial para hablar sobre las pérdidas, las despedidas, el soltar y dejar ir y el acompañamiento profesional y personal a personas en duelo, final de vida, cambios vitales…  Aquí puedes inscribirte

 

Toda la información sobre el programa formativo y siguientes fechas en https://centroredes.es/formacion/

 

La incorporación de nuevos profesionales a Redes Terapias está haciendo que la familia Redes siga creciendo y aumente la disponibilidad de espacios terapéuticos (terapia individual, de pareja, de duelo, familiar, de Organizaciones…). ¿Qué necesitas en este momento?

https://centroredes.es/terapia/

Acércate a conocernos en el Centro Redes, Plaza Amores 4, bajo, en Murcia, o pide cita en tel:666447571

 

¡¡Adelante con el otoño¡¡

Volver a Noticias

MÁS NOTICIAS

1 abril 2024

La vida no tiene prisa

8 marzo 2024

Seguimos sin empujar

8 enero 2024

Comenzando 2024

30 septiembre 2023

Saludando al otoño

31 agosto 2023

Volviendo a casa

31 enero 2023

¡¡Bienvenido 2023!!

30 septiembre 2022

¡¡¡ Bienvenido otoño!!!

30 agosto 2022

Transitar en el fluido

29 julio 2022

Pausar en la pausa

30 diciembre 2021

Celebrando las fiestas en paz

30 junio 2021

Rituales de cierre