×

NOTICIAS

1 junio 2024

Amar la trama más que el desenlace

“Ir y venir, seguir y guiar, dar y tener

Entrar y salir de fase

Amar la trama más que el desenlace”

Sí, seguro que os suena, incluso también podéis tararear la canción que Jorge Drexler nos regaló. Valorar el proceso y los momentos vividos por encima del resultado o del final.

Estamos llegando al final del curso , parece que ya tenemos la mirada en el verano. Y aún no, aún quedan actividades para todos. Estamos cerrando cursos, seminarios, clases…., qué importante cerrar los procesos que comenzaron hace meses, una etapa, una fase.

Redes Formación está recogiendo los resultados de los cursos, las satisfacciones de los alumnos. El pasado fin de semana fue la última sesión de Metavisión, el tercer nivel de la formación sistémica. Con un grupo numeroso, diverso, intergeneracional, donde cada persona ha aportado  un sabroso jugo para crear entre todos una dulce y fresca macedonia. El todo es más que la suma de las partes. El curso del Nivel 1 termina el próximo 15 de junio, alumnos que han empezado a mirar con las “gafas sistémicas”.

Recordamos que un nuevo grupo comenzará en el Nivel 2 en octubre. Asómate a la web para tener toda la información.

También terminaron los Seminarios Online “Hablemos de duelo”, el viernes 28 se cerró el ciclo formativo con un grupo de personas comprometidas, conectadas literal y simbólicamente con el trabajo de acompañamiento y soporte en las pérdidas y el duelo. Ha sido un compartir muy rico, desde las experiencias, las dudas, el contenido básico de conocimiento y la conexión personal. Un cierre con ganas de más.

 

Redes Cuerpo  continúa con todas las actividades, en junio hay muchas propuestas apetecibles antes de la pausa vacacional y talleres residenciales para disfrutar también en verano. ¿A qué taller te quieres apuntar?

  • El viernes 7 hay WAVES con Irene H. Sánchez, de 18.30 a 20.45h
  • El sábado 8, Taller de Chikung con Lucía Fernández de  10 a 14h
  • El domingo 16 la última sesión del Taller de 5Ritmos Cuerpo Poema con Irene H. Sánchez, cerrando un ciclo, un trabajo continúo y coherente, aunque cada taller está diseñado para poder participar de forma independiente. 
  • El sábado 22, nuevo Taller de Hipopresivos con Lola M. Marín de 11 a 12.30h
  • El  viernes 28 WAVES especial Litha con Irene H. Sánchez. No te lo puedes perder, con música en directo (piano, cajón y voz)

Además, estamos preparando clases intensivas para julio, formatos concentrados para profundizar en una actividad, o para disfrutarla en su continuidad. Publicaremos en breve más información, búscanos en IG y Facebook.

Y los Talleres residenciales en el Oasis Al-Hamam (Lucainena, Almería):

  • RESET, del 24 al 28 de julio, con Irene H. Sánchez y la tribu. Un retiro residencial de 5Ritmos. Este año celebramos su octava edición. Una propuesta para pausar esa vorágine continua y automática en la que muchos vivimos. Un espacio en el que alejarnos por unos días de nuestra vida cotidiana para limpiar cuerpo y alma a través del movimiento, siguiendo el mapa de los 5Ritmos.

https://irene5ritmos.com/reset-2024-5ritmos-almeria

  • ON the Verge, del 18 al 22 de septiembre, con Lorca Simons e Irene H. Sánchez y Gina Espinosa. Arraigado en el Mapa «Waves» de la práctica de los 5Ritmos, con exploraciones en vivo, interactivas y vivas, en un contenedor conectado a tierra, y enfocadas en las perspectivas del Teatro Ritual de 5Ritmos.

Este taller contará como 5 días de horas «electives» para el camino de formación de profesores de 5Ritmos.

https://irene5ritmos.com/on-the-verge

 

Redes Terapias estará disponible ininterrumpidamente, contar con varios terapeutas y con perfiles diferentes ofrece accesibilidad, y opciones para el acompañamiento terapéutico que necesites (individual, de pareja, familiar, de Organizaciones, de duelo, corporal….)

Nos encuentras en el Centro REDES, en la Plaza Amores 4 de Murcia y en el teléfono de contacto 651 733 875

!!El Equipo de Redes te deseamos para este mes que puedas cerrar y abrir lo que necesites ahora, con ligereza y frescura¡¡

 

Volver a Noticias

MÁS NOTICIAS

1 abril 2024

La vida no tiene prisa

8 marzo 2024

Seguimos sin empujar

8 enero 2024

Comenzando 2024

30 septiembre 2023

Saludando al otoño

31 agosto 2023

Volviendo a casa

31 enero 2023

¡¡Bienvenido 2023!!

30 septiembre 2022

¡¡¡ Bienvenido otoño!!!

30 agosto 2022

Transitar en el fluido

29 julio 2022

Pausar en la pausa

30 diciembre 2021

Celebrando las fiestas en paz

30 junio 2021

Rituales de cierre