×

NOTICIAS

31 enero 2023

¡¡Bienvenido 2023!!

EL VERDADERO CAMINO

Te tropezarás,

Te caerás y te magullarás.

Sentirás que no puedes más.

El camino no siempre parecerá claro,

Pero recuerda amigo/a,

Siempre estás en el camino.

Perderse del camino es parte del camino,

Olvidar el camino es parte del camino.

Tu verdadero camino no puede perderse.

Tu verdadero camino es dondequiera que estés.

- Jeff Foster

 

Este primer mes del 2023 ha sido jugoso y rico, después de desperezarnos de las fiestas navideñas y todos sus coletazos en los comienzos de enero, poco a poco hemos ido recuperando en el Centro Redes las actividades mensuales.

Y si hay algo que marca especialmente el mes de enero en Redes (en el Centro Redes y en la comunidad que forma y hace Redes), es el Taller “Transiciones” de 5Ritmos con Irene H. Sánchez. Este año ha sido la 10ª edición, los días 14 y 15 de enero en el formato presencial, y las tardes del 17 y 19 en formato online (el formato online del que hemos aprendido sus ventajas, la accesibilidad desde la distancia sin perder la opción del trabajo creativo individual que se propone en el taller, y de compartir en grupo).

 

“Honra el espacio entre ya no y aún no” .  Nancy Levin

Se trata de una propuesta amorosa y honesta para honrar y cerrar todo lo que nos trajo el año que acabó, y enfocar lo que queremos para el nuevo año. A través del movimiento corporal y la energía de las emociones que nos muestran el camino, desde la creatividad personal y de todo el grupo:  bailar, sudar, respirar, llorar, reír, cantar, escribir y dibujar, permitir, soltar, compartir, crear…

Que sea el 10º año que se realiza el taller es una auténtica celebración, en una época en la que predomina la rapidez y lo fugaz. Felicitamos a Irene por el trabajo continuo, la constancia, y la creación de un taller que ha ido creciendo y evolucionando, que consolida el ritual de paso de un año al otro en Redes y entre la tribu danzante de 5Ritmos en Murcia. ¡¡Bienvenido 2023 en el Centro Redes!!

 

Continuamos con el Curso de formación en el Nivel 2 de Intervención Terapéutica en Sistemas Familiares. En la misma línea de continuidad, el programa formativo año tras año ha ido depurándose, creciendo y evolucionando, consolidándose como un referente también entre los diversos profesionales que se han formado y avanzado en sistémica. En abril comenzará una nueva edición del Nivel 1 y en octubre el Nivel 3 Metavisión, se puede ver el programa y más información en https://centroredes.es/formacion/ . Recordamos que si necesitas Sesiones de Supervisión te atendemos individualmente, contáctanos al teléfono  651733875 y te facilitaremos más información.

Todas las semanas tenemos 5Ritmos con Irene H. Sánchez, Yoga Vinyasa con María Cánovas, Hatha  Yoga con Chris Martínez, Pilates con Lola M. Marín, Chi Kung con María García, Danza Contemporánea con Isabel López, y Bases de Danza con Sara Giannatiempo. Consulta nuestro calendario.

Hemos terminado el mes con otro Taller de Bases de Danza Nivel Principiante con Sara Giannatiempo, que acerca la danza a todas las personas que en algún momento han sentido el deseo o la ilusión de conocer y practicar.

En la web https://centroredes.es/cuerpo/ se puede encontrar más información y otras fechas de talleres.

Y puedes ver también todas nuestras opciones de terapia (individual, de pareja, familiar…) https://centroredes.es/terapia/

 

Gracias a las personas que estuvieron en el “Encuentro Redes” el 22-D-22, un encuentro cálido entre personas amigas, y para disfrutar de la belleza del espectáculo de Danza Improvisación que nos ofrecieron generosamente Isabel López y Sara Giannatiempo. ¡¡Gracias!!.

Aquí os dejamos el enlace al video del evento https://www.instagram.com/reel/Cmokc0RJl06/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

¡¡¡ATENCIÓN a las propuestas que vienen calentitas y gustosas para febrero!!!

En unos días recibiréis una nueva newsletter con un evento que tendremos en Centro REDES, algo especial y que siendo una actividad diferente a lo que habitualmente hacemos, está vinculado a todo lo que nos mueve y motiva. ¡¡¡No te lo pierdas!!!

Seguiremos con todas las actividades y además de la programación mensual tendremos:

  • El viernes día 10, WAVES 5Ritmos, una cápsula de bienestar para explorar sin prisa lo que necesitas.
  • El 17 y 18 continuación del Curso Nivel 2 de Terapia Sistémica.
  • El domingo 19, Taller de 5Ritmos CUERPO CORAZÓN. Se trata de un ciclo de 5 talleres, este sería el 3º, un viaje de las emociones básicas a través del cuerpo. Hacer el ciclo completo facilita la coherencia en la exploración personal pero es posible hacer sesiones sueltas y beneficiarse de lo que la sesión te aporte.
  • El sábado 25 Taller de Chi Kung para acercarte a conocer este tipo de gimnasia energética o profundizar más en la práctica.
  • El domingo 26 de nuevo Taller de Danza Contemporánea Nivel Principiante.

 

Y hasta aquí de momento, el Equipo de Redes estamos contentos de poder seguir ofreciendo opciones para cuidarte. Con nuestros mejores deseos para ti en este año 2023, te agradecemos que sigas acercándote y disfrutando en REDES y creando Redes en comunidad.

 

Volver a Noticias

MÁS NOTICIAS

8 marzo 2024

Seguimos sin empujar

8 enero 2024

Comenzando 2024

30 septiembre 2023

Saludando al otoño

31 agosto 2023

Volviendo a casa

31 enero 2023

¡¡Bienvenido 2023!!

30 septiembre 2022

¡¡¡ Bienvenido otoño!!!

30 agosto 2022

Transitar en el fluido

29 julio 2022

Pausar en la pausa

30 diciembre 2021

Celebrando las fiestas en paz

30 junio 2021

Rituales de cierre