×

NOTICIAS

29 junio 2022

En el verano seguimos creando REDES

En el verano seguimos creando REDES

"Que no vale la pena andar por andar
Que es mejor caminar pa' ir creciendo
Andaba perdida de camino pa' la casa
Cavilando en lo que soy y en lo que siento
Poquito a poco entendiendo
Que no vale la pena andar por andar
Que es mejor caminar pa' ir creciendo
Volveré a encontrarme con vosotros
Volveré a sonreír en la mañana
Volveré con lágrimas en los ojos
Mirar al cielo y dar las gracias
                 …………..
Mirarme dentro y comprender
Que tus ojos son mis ojos, que tu piel es mi piel
En tu oido me alborozo, en tu sonrisa me baño
Soy parte de tu ser
                 ………….
Volveré a sentarme con los míos
Volveré a compartirme en mi alegría
Volveré pa' contarte que he soñado
Colores nuevos, días claros..."
De la canción Pokito a Poko- Chambao
Compositor: Eduardo Camarena, Maria Carnero

Ya estamos en el ansiado verano, con todo lo que nos trae y nos aporta, las vacaciones, el descanso, disfrutar con familias y amigos. En este tiempo terminamos algunas actividades y cursos formativos, un tiempo también para recrearnos en lo que no hemos tenido oportunidad anteriormente, para invertirlo en nuestro bienestar, o como menos, para hacer un paréntesis en las rutinas.

Desde la creación de REDES como Organización tenemos el propósito de construir un proyecto de identidad que a su vez aporte solidez y creatividad a cada proyecto individual. Con objetivos como facilitar el crecimiento personal, la salud y el bienestar, la atención integral de los procesos, trabajando la coherencia, con respeto y confidencialidad, buscamos crear vínculos y la cooperancia entre los profesionales que de una forma u otra colaboramos y formamos Equipo.

En este tránsito, algunos de estos profesionales se han ido a otros proyectos propios, las actividades en Redes se han ido transformando también. Mantener la estructura y los objetivos hace más fácil poder “soltar”, y que los espacios vacíos puedan ocuparse de nuevo con otros profesionales que traen sus inquietudes y creatividad. Salir de la zona de confort una y otra vez, soltar para seguir creciendo, soltar para nutrirnos, potenciar el crecimiento profesional y personal. El barco necesita soltar las amarras para salir a navegar. Este curso se van Sonia (Terapeuta) y Fiko (Profesor de Ashtanga Yoga), ¡muchas gracias por todo lo compartido y nuestros mejores deseos para vuestro caminar! Además, se une una nueva Sonia, para ofrecer una línea de masajes y terapias corporales pasivas, ¡bienvenida!

Además, te contamos que en el Centro REDES no queremos renunciar a seguir ofreciendo actividades durante el periodo estival, también en otros formatos, como los talleres residenciales. El espacio de REDES TERAPIAS continuará su actividad sin pausa en estos meses.

Este será el horario de las clases REDES CUERPO que continúan en la sala-templo del CENTRO en el Barrio de Santa Eulalia, en Murcia **Especial Intensivo de Danza Contemporánea**:

Y ya estamos haciendo el mosaico de horarios del curso 2022-23, prontico os decimos nuestro propuesta actualizada.

Además, estos meses tenemos 2 talleres residenciales, en el especial Oasis Al Hamam (Lucainena de las Torres, Almería):

En cuanto REDES FORMACIÓN, ya estamos recibiendo inscripciones para los próximos Niveles 2 y 3, que comienzan en Octubre 2022 y el próximo Nivel 1, que comienza en Abril 2023. https://centroredes.es/formacion/

¿Sigues tejiendo REDES con nosotra/os estos meses? ¡Cuídate, pausa, descansa, integra, escucha, pon orden y exprésate!