×

NOTICIAS

29 julio 2022

Pausar en la pausa

“Es hermosa la pausa entre los vientos que vienen y van y el dulce silencio de las orillas donde el agua rompe y se va.”

― Arthur O'Shaughnessy

 

Queremos comenzar trayendo los ecos que aún resuenan en los cuerpos, en la piel y el corazón, y la onda expansiva del grupo que hizo posible el retiro residencial de 5Ritmos #Reset en el Oasis Al-Hamam. Una nueva edición que año a año se depura y se consolida como una cita de la comunidad a resetearse, al encuentro y la conexión de cada uno y con el grupo, que sostiene y crea conjuntamente. Naturaleza, sudores, emociones, risas, mucho baile y mucha belleza . Gracias, y gracias por hacerlo de nuevo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí estamos ya a punto de comenzar el mes de agosto, el mes veraniego y de descanso más elegido.

En este periodo os lanzamos una propuesta, ejercitar la pausa consciente, que no tiene nada que ver con la tan manida “desconexión” que se repite frecuentemente en vacaciones, es más, nuestra invitación está dirigida a conectarse, a practicar la conexión con nosotros mismos.

Observarnos, escuchar lo que el cuerpo y el corazón necesita, y observar todo lo que nos rodea, y de todo lo que podemos disfrutar, desde lo más sencillo a lo más elaborado. Practicar la lentitud y el valor del tiempo que tenemos. Conectar los sentidos, saborear sin prisa, oler, escuchar…, dormir, sobre todo experimentar el “no hacer”, y si es posible, elegir en algunos momentos “sólo” contemplar la belleza de las cosas que tienes a tu alcance (en el campo, en el mar, en tu casa…). Revisar cuales son las prioridades, sobre las actividades y las relaciones que apetece disfrutar, que no sea la inercia quién decida, sin juicios que suelen inundar nuestra mente. Entrenarse en la respiración consciente.

Que las vacaciones sean para ti un verdadero descanso y reencuentro contigo.

También os recordamos que seguimos con nuestra disponibilidad en Redes TERAPIAS, y como ya adelantamos, en este periodo pausamos Redes FORMACIÓN y Redes CUERPO.

Tenemos listo y actualizado el calendario para la vuelta, con los horarios de todas las actividades de cuerpo, y el comienzo de la formación en los Niveles 2 y 3 de Intervención Terapéutica en Sistemas Familiares. Para que te puedas organizar con tiempo sobre lo que te interese, no dudes en contactar con nosotros, a través del formulario en la web https://centroredes.es/ o el teléfono 651733875.

Con muchas ganas y con ilusión por esta prometedora semilla, os recordamos el taller residencial DESPEDIDAS (Cuerpo y Proceso de Duelo), del 21 al 25 Septiembre, de nuevo en el Oasis Al-Hamam (Lucainena de las Torres, Almería) un espacio de naturaleza muy especial que nos acoge y nos sostiene (quedan muy pocas plazas 😊). Aquí podéis encontrar más información y el formulario de inscripción:

https://irene5ritmos.com/despedidas-residencial-heartbeat-y-proceso-de-duelo-21-25-septiembre-oasis-al-hamam-almeria

 

 

El Equipo de Redes os deseamos una pausa rica y amorosa, y a la vuelta nos volvemos a encontrar. Buen veraneo!!!!

Haz una pausa

Cuando dudes, haz una pausa

Cuando te enojes, haz una pausa

Cuando te canses, haz una pausa

Cuando te estreses, haz una pausa

Y cuando pauses, respira profundo y agradece

 

Volver a Noticias

MÁS NOTICIAS

1 abril 2024

La vida no tiene prisa

8 marzo 2024

Seguimos sin empujar

8 enero 2024

Comenzando 2024

30 septiembre 2023

Saludando al otoño

31 agosto 2023

Volviendo a casa

31 enero 2023

¡¡Bienvenido 2023!!

30 septiembre 2022

¡¡¡ Bienvenido otoño!!!

30 agosto 2022

Transitar en el fluido

29 julio 2022

Pausar en la pausa

30 diciembre 2021

Celebrando las fiestas en paz

30 junio 2021

Rituales de cierre